Implantes dentales 2018-03-13T19:20:46+00:00

Implantes dentales

Un implante es la solución permanente a la pérdida de una pieza dental. Un nuevo diente que se ve y se siente como propio. Mejoran la sonrisa, la imagen y sobre todo el paciente gana comodidad para hablar y comer por lo que suponen un inconmensurable salto de calidad con respecto a otras medidas como las dentaduras completas.

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso con una rosca en su interior para atornillar el pilar que soportará el futuro diente. El implante es por tanto el sustituto artificial de la raíz natural y se une al hueso mediante un proceso llamado oseointegración.

Sobre el implante se coloca una funda o corona dental, que puede estar hecha de porcelana, composite u otro material.

La reposición de una pieza natural por una artificial va más allá de la mera función estética y devuelve la posibilidad de una buena masticación. El implante cumple, además, una función importante para evitar que los dientes de la misma arcada se muevan hacia el espacio sin pieza.

Para garantizar el éxito de estos tratamientos es fundamental ponerse en manos expertas y confiar en una clínica, como la nuestra, con nombre y apellidos, donde se utilizan materiales de la máxima calidad.

Solicita presupuesto a través del siguiente enlace

Contacto