Instalaciones & equipo 2018-03-13T18:20:35+00:00

Comprometidos con la salud de toda la familia

Somos una clínica tradicional que practica una odontología de calidad ligada a las nuevas tecnologías. Nuestra clínica abrió sus puertas en Íllora en el año 2001 y es el proyecto personal del odontólogo Francisco Jiménez Lahaba (Íllora, 1977) que trabaja con un equipo profesional y estable.

Nuestra clínica está equipada con la tecnología necesaria para ofrecer los mejores tratamientos.

Las instalaciones

Nuestra clínica está equipada con la tecnología necesaria para ofrecer los mejores tratamientos. Tenemos sala de espera, sala de esterilización y gabinetes de trabajo diseñados para garantizar la intimidad, comodidad y seguridad de los pacientes.

El equipo

Francisco Jiménez Lahaba
Francisco Jiménez LahabaOdontólogo
El doctor Jiménez Lahaba, con 16 años de experiencia profesional, combina su actividad clínica con la formación constante para poder ofrecer los tratamientos mejores y más novedosos a sus pacientes. Actualmente, en este 2018, está realizando en el Colegio de Odontólogos de Madrid un curso, en varios módulos, sobre odontología estética mínimamente invasiva.
Amelia Jiménez Lahaba
Amelia Jiménez LahabaHigienista Dental
La figura del higienista es imprescidible dentro de una consulta odontológica y en Clínica dental Jiménez Lahaba contamos con la profesionalidad de Amelia Jiménez Lahaba, titulada con más de una década de experiencia. Además de las labores técnicas y asistenciales se encarga de promover la salud bucodental y la educación en medidas higiénicas y preventivas.
Almudena Guarnido
Almudena GuarnidoAtención al paciente
Brindar una atención cercana y personalizada al paciente es tarea de Almudena Guarnido García, con más de una década de experiencia en nuestra clínica.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros

Contacto