Ortodoncia 2018-03-13T19:22:37+00:00

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia actúan sobre los dientes e incluso sobre los huesos que los soportan para modificar su posición de manera que se logran corregir los problemas de oclusión a la vez que unos resultados estéticos satisfactorios. Los pacientes que tienen mala oclusión sufren diversas complicaciones ya que al no estar bien alieados los dientes, labios y maxilares no pueden ejercer sus funciones correctamente. Unos dientes apiñados son, además, más difíciles de limpiar y mantener y por lo tanto más propensos a padecer enfermedades.

La mala oclusión afecta también al desgaste de la superficie del diente, provoca dificultades al masticar e incluso al hablar, genera tensiones y problemas en la mandíbula y está en el origen, incluso, de otro tipo de problemas como los dolores de espalda.

Para conseguir los mejores resultados en ortodoncia es fundamental realizar un correcto estudio que determine el tratamiento óptimo. El más utilizado, por su eficiencia, son los brackets, pequeñas piezas que se adhieren temporalmente a los dientes y presionan para corregir la posición de los dientes de forma gradual. En Clínica Dental Jiménez Lahaba utilizamos distintos tipos de brackets, tanto metálicos como estéticos, en función de cada caso.

Solicita presupuesto a través del siguiente enlace

Contacto